Our vision


 

Capturar sensaciones y poder transmitirlas… la fotografía como herramienta de expresión humana!

La historias marcan la vida y los registros que de ellas quedan pueden quedar por medio de representaciones gráficas como lo son los jeroglíficos, la escritura. Siendo aun muy joven y sin conocer el aspecto técnico de la fotografía me seducía como aquellas imágenes que fotógrafos de aquella época (retratistas de la plaza Simón Bolívar) buscaban a turistas y visitantes a dicha plaza para que llevarán, tal y como lo decían ellos, un recuerdo de la visita a aquel lugar… la magia de un entorno que se confundía con la mística de aquel enigmático fotógrafo me cautivaba y me invitaba accidentalmente a preguntar qué hacía que aquella imagen quisiera ser conservada con un valioso tesoro de la visita a este lugar

Cautivado por las formas del entorno la naturaleza y los animales, en especial de los caballos, me deje llevar por aquella mística que se envolvía al intentar hacer una fotografía. Cuestionado por la luz y por la manera en que se debía capturar lo que estaba viendo y sintiendo, decido empezar a disparar mi cámara.

Tuve la oportunidad de conocer, de ver y de aprender. Varios de los fotógrafos más importantes de mi país me brindaron la oportunidad de observar y de compartir, junto a ellos crecí profesionalmente y claro que aportaron a la construcción de mi carrera que hoy tiene como meta potencializar los recursos humanos y técnicos para lograr las imágenes que el mercado exige.